domingo, 19 de octubre de 2008
Crisis tarde o temprano nos afectara
Julio Andrés Borges hace un fuerte llamado al presidente para que deje de hablar tanto y que se preocupe mas por esta crisis mundial, que mas temprano que tarde vendrá afectándonos a todos los venezolanos.
El presidente afirmo que con 20.000 millones de dólares de reservas estamos mas que bien, sin embargo tenemos 40.000 millones entonces ¿Por qué debemos preocuparnos?. Frases que según Borges son de una verdadera irresponsabilidad por parte del mandatario al considerarla de ignorancia, ya que si el petróleo baja un dólar la factura petrolera baja mil millones.
Borges también le dijo al presidente, que espera que el dinero de las reservas nacionales no esté bajo su colchón, y si están ahí o donde quieran que lo hayan puesto, recordarle que todo está perdiendo valor con esta crisis mundial.
Esperemos que no se le ocurra comenzar a inventar más impuestos, ni a subir el IVA u otros inventos al cual el bolsillo venezolano no aguantaría mas, que deje su compradera de jugueticos militares, su regaladera de dinero a sus panas del mundo y su viajadera permanente, fueron recomendaciones de Julio Borges.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estupideces del gobierno
1ER LUGAR
De todas las estupideces de este gobierno, pondría yo en primer lugar de ridiculez
el apodo a los adversarios políticos: "ESCUALIDO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario