Este canal de televisión, tiene su destino preparado por el gobierno Venezolano desde hace tiempo, lo que pasa, es que no han conseguido el argumento para engatusar a la gente y sacarlos en silencio.
Actualmente se enfrenta todo un proceso legal que incluye a F. Ravell, Leopoldo Castillo, y otros, por presunta instigación a delinquir que R. Poleo hizo en el programa “Alo Ciudadano”.
Rafael Poleo al decir las frases que dijo, desato todo este conflicto legal, donde todo apunta a que suspenderán la señal del canal varios días como medida sancionatoria.
Pues quizás así nos quieran ir preparando por el camino de RCTV, pero con la intensión de que todo pase silenciosamente. No sé, si así nos intenten engañar. ¿O será que están buscando tapar el pequeño escándalo del maletincito?, “lo que pasa es 800.000$ no es nada"... eso se borra facil.
Se le recomendó al canal, como medida cautelar evitar hacer “apología al delito”.
pero ¿Cómo se le puede entonces decir lo que escuchamos hace unos días, cuando nuestro presidente mando 1000 veces al carajo a los yankees de mierda? Este tipo de gente que exige con la boca muy abiertota pero no cumple, ni da el ejemplo, parece que ha llegado hasta lo más alto de la sociedad.
También hemos podido oír cosas como:
"Si al comandante le pasa algo, ya sabemos a dónde ir, no vamos a ir a ninguna instancia legal, vamos a ir a Globovisión y quemarlos vivos"
Entonces esto según, ¿no es instigar al odio, ni a delinquir? Ok...
Aun así antes de que Poleo hiciese algún comentario histórico, el canal había recibido ataques por grupos irregulares amenazándolos por si algo le pasaba al presidente, entonces ¿que paso con este grupo irregular, que hace pocos días ataco nuevamente la residencia del Periodista Leopoldo Castillo?.
Leamos la ley resorte y luego analicemos quien está infringiendo la ley.
caracas 18/oct/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario