Uno de los temas discutidos de este largo gobierno, es el tema del control cambiario. Este se mantiene a una misma tasa de cambio desde el 2003, debido a una situación de desequilibrio de aquel momento, taza quizás un poco irreal con respecto a la realidad, cosa que mantiene la economía nacional en mal estado, aun así no lo quieran aceptar.
Cada vez son mas las dificultades de conseguir un dólar, para quien sea, pero peor aun, este $ esta legalmente a un nivel desajustado con la realidad, al igual que el paralelo que esta desajustado pero en otro extremo con la realidad. Parece ser que hay don bandos irreales que quieren dos países distintos y no terminan de darse las manos, convirtiendo la nación en este desastre ya incomodo para muchos.
Aunque el gobierno ya ha anunciado que revelara nuevas medidas económicas, esperemos que no sean más restrictivas que siempre, que se ajusten a la realidad y que estos ajustes no sean más perjudiciales a la nación... solo por no querer aceptar las cosas como son.
No sigas engañando a la gente
No sigas robando a la gente
...
No sigas robando a la gente
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario