jueves, 30 de octubre de 2008
Obsesión u ¡otra cosa!
Desde que comenzó esta campaña electoral, Hugo Chávez se ha lanzado anormalmente en una guerra verbal casi indecente y de amenazas en contra de Manuel Rosales, en donde pretende chantajear al pueblo Zuliano advirtiendo de acciones militares en el Zulia si Rosales y Pablo Pérez vencen en las elecciones.
¿Y este tipo de chantaje y juego con el temor puede verse democrático? Además de que el único que pareciera en campaña electoral fuese el, ¿Por qué no deja que sus candidatos hablen? Al menos, en más de un estado, donde seguramente ganara el chavismo, cosa inevitable, tendremos la suerte de no oír tanta habladera de pistolada, porque los que ganen son mudos, digo yo, a menos que también así nos engañen.
Ahora en uno de esos programas baratos que se transmite en la señal secuestrada del estado, donde lo único que hacen es tratar de lavarles el cerebro al cerebro ya lavado de los seguidores al gobierno, salieron unas grabaciones con un supuesto suceso mafioso con Manuel Rosales, pero la voz del que ahí aparece lo único que tiene parecido con Manuel rosales es el acento semi maracucho del que hizo de Manuel Rosales. Contrataron seguro un mal imitador de voces y listo, lavadito extra de cerebro próximo a las elecciones de noviembre.
En fin toda esta obsesión amorosa o de otra índole sospechosa hacia Manuel Rosales, quizás terminen el 24 de Noviembre cuando ya no tenga sentido pelear mas si no unirse por el país rumbo a gobernar y a disfrutar los cuatro añitos que quedan de gobierno.
Etiquetas:
23 n,
acciones,
el italiano,
farsa,
grabaciones,
Manuel rosales,
militar,
montajes,
pablo perez,
papeles de mandinga,
petroleo,
psuv,
zulia mafia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estupideces del gobierno
1ER LUGAR
De todas las estupideces de este gobierno, pondría yo en primer lugar de ridiculez
el apodo a los adversarios políticos: "ESCUALIDO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario