El secretario general regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Edgar Meléndez dijo que el presidente se equivoca al llamarlos traidores y contrarrevolucionarios.
A su vez El candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) enfiló su artillería contra el actual gobernador de Bolívar y aspirante a la reelección, Francisco Rangel Gómez, asegurando que es él quien "no es cuadro de la revolución".
También afirmaron que la militancia del Partido Comunista de Venezuela no necesita "certificados de revolucionarios emitidos por nadie"
Sin embargo dejaron claro en sus declaraciones que lo del presidente viene siendo un desatino político, que en ningún momento debe interpretarse como una ruptura con el líder del proceso revolucionario.
Todos pudimos oír claramente decir al presidente cosas como la de que "esos partidos que dicen estar conmigo los desenmascarare ya que no están conmigo nada", y otras exageraciones. Aun así estos partidos sobrevivientes de la izquierda, siguen siendo chavistas eso sí, sin ser psuvistas, cosa que debería reflexionar el presidente, ya que ser de la izquierda no implica estar doblegado a solo un camino, ni tampoco ser chavista. Sin embargo lo apoyan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario