Según teorías (oficialistas) del ministro Mario Isea, presidente de la comisión especial que investiga los planes de magnicidio y de golpe de Estado, afirmo que el asesinato de Julio Soto podría ser parte del plan "octubre rojo", que tanto busca la oposición.
También afirmo que aun así no se descarta ninguna hipótesis, tal vez este asesinato podría ser producto del vicariato, para controlar el dinero producto de los índices de recursos estudiantiles.
Isea, indicó que, con la administración del ticket del pasaje estudiantil se juega mucho dinero, lo cual ha traído conflictos, irónicamente, entre grupos de estudiantes.
La policía está investigando los movimientos bancarios del estudiante ya que al parecer el mismo manejaba cuantiosas sumas de dinero proveniente del programa del Pasaje Estudiantil en el Zulia.
Esperemos que las investigaciones sean transparentes que se trate de hacer verdadera justicia y que los que tanto pregonan que esto no sea tomado como una bandera política, no vengan y lo tomen como pretexto para atacar políticamente.
Debemos aceptar que todo es posible, se hablan de varias hipótesis, del crimen y la cercanía con Colombia lo que implica la posibilidad de sicarios relacionados con la parapolítica, y narcopolítica, ¿quién sabe?, pero lo extraño es que no salga ninguna hipótesis que apunten a los rojitos del país.
No pienso decir que cualquiera que sea antichavista u opositor es inocente, tampoco que cualquier chavista es un malandro en potencia o, principal sospechoso, senda estupidez seria creerlo, pero de aquí a ver como únicos implicados a solo un sector del país…, país dividido por ellos.
Esperemos se haga verdadera justicia y pague quien tenga que pagar ante semejante atrocidad.
©2008/04 de octubre/ by BLOGERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario