Pronto tendremos nuestro reactor nuclear que estará según él presidente, con fines totalmente pacifico, aunque el este en contra del gobierno gringo y aunque el este ayudado por los ruso ante la construcción de esta obra.
Argentina, Brasil y otros países ya tienen su reactor, nosotros también necesitamos el nuestro, para usar en la medicina, para generar energía etc. Todas estas afirmaciones del mismo Chávez.
Estado Unidos se mantiene cauteloso ante todo esto ya que además de estar ayudado por rusos, Venezuela viene desplegando todo un circulo social anti-norteamerica, donde apoya a Irán entre otros. Nuestro presidente afirma que son otros los que construyen bombas y que son otros que lanzaron las bombas. Entonces en base a estos argumentos ¿debemos permitir que cualquier país haga lo que quiera en materia nuclear? Los estados Unidos se mantienen en una posición que creo yo cualquiera tendría al venir recibiendo amenazas por países que Chávez apoya y, conviviendo cerca de países que son aliados del enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario