sábado, 14 de febrero de 2009

Me quedo por siempre.....

http://www.GraffitiGen.com/ - Graffiti Creator



Pues otra vez todos los Venezolanos a salir a votar, a 83 días de las Elecciones regionales debemos volver a ir a votar por un segmento de una propuesta ya rechazada hace unos 439 días.
Quizás dentro de pocos días, 50 o 100 días más, venga otra propuesta refrendaría a ver si se aprueba otros cuatros artículos más como el de la expropiación legalizada o el de el sistema educativo Marxista.


Y es que nuestro presidente ha tomado esto de las elecciones como una guachafita en donde hasta que no vea el resultado que él quiere nos seguirá imponiendo sus propuestas. Pero claramente esta, que lo que tiene en mente es quedarse más tiempo de lo que le queda y ver si al fin y al cabo aprueba un día lo que le fue negado en este 2007.


Así cualquiera juega, yo propongo lo que me da la gana y como el pueblo dice si, entonces ya tengo mi dictadura disfrazada de democracia.


No queda más opción que ir a votar, pues votemos pero para darle su contundente respuesta a un dictador obsesionado en perpetuarse en la silla.


No es No, y es lo único que debería perpetuarse en la historia, donde se recuerde siempre que no queremos alguien, que aunque hasta el 15 de febrero no esté en campaña, tiene el deseo de gobernar 19 años si no son más, este país.


¿Y es que se necesita tanto tiempo para llenar una cuenta bancaria, o se necesita tanto tiempo para reparar los problemas de un país?….

No hay comentarios:

Estupideces del gobierno

1ER LUGAR Photo bucket De todas las estupideces de este gobierno, pondría yo en primer lugar de ridiculez el apodo a los adversarios políticos: "ESCUALIDO"

No mas muerte!

No mas muerte!

¿Cuando Volvera?

¿Cuando Volvera?
RCTV Canal 2

Mi salud está segura.

Photobucket

Blogalaxia

Blogalaxia